The Tall Man (2012)

Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados? (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica
Titulo The Tall Man (2012)
Año 2012
Genero Thriller.
Idioma Ingles con subtitulos en español incorporados.
Duración 115 min. aprox.
Formato AVI
Tamaño 1200 Mb Aprox.
Contraseña www.sdd-fanatico.org
Calidad Muy Buena.
Trailer: Revisión obligatoria

Compartilo en la red

Descarga por SMS
SMS

Ver Online
Ver Online

Descarga en 1 link
FILE4SAFE 1 LINK
ORANGEFILES 1 LINK

Descarga en varios links
FILE4SAFE
ORANGEFILES
RAPIDGATOR
SHAREFLARE

2 pensamientos en “The Tall Man (2012)

  1. Que bueno que hayas habilitado los comentarios de nuevo Fana! Bueno, respecto a la peli, Excelente! Pasa de aparente terror, a thriller y se convierte en drama. Me mareó con tantas vueltas de trama, un final completamente inesperado. Para disfrutar!

  2. 5 puntos.. si les gustan las peliculas confusas.. esta es una de ellas!! me encanta la mina x eso la baje, pero la peli es enredada, hay partes q a mi criterio estan de mas y eso hace q t quedes pensando y le preguntes al de al lado..”entendes algo”?? la resp.. es NO, pero ya entenderemos.. y cuando lo haces, decis uuuuu q perdida de tiempo! el final podria ser mejor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>