Roger Waters (The Wall: Live In Berlin)

Reseña:Documento histórico de 1990 del ex Pink Floyd y una enorme cantidad de luminarias.
Sin lugar a dudas, uno de los hitos de la historia contemporánea fue la caída del Muro de Berlín. Cuando Roger Waters compuso la obra The Wall, uno de los discos más importantes de todos los tiempos, tenía en mente retratar la incomunicación desde varios puntos de vista. Pero el concepto, inconscientemente, quedó vinculado también a ese infame muro. Por lo tanto era natural que cuando aconteció su caída, fuera The Wall la obra ideal a representar a modo de festejo artístico.
La obra se llevó a cabo con una enorme producción al costado de lo que había sido el Muro de Berlín en 1990. Un gran elenco participó de ese montaje. Es así como la apertura con “In the flesh” estuvo a cargo del grupo alemán Scorpions. Después se sumó el mismísimo Roger Waters con su propia banda y junto a él desfilaron Ute Lemper, Cyndi Lauper, The Band, Sinead O´Connor, Bryan Adams, Joni Mitchell, Jerry Hall (la ex esposa de Mick Jagger), Paul Carrack, Van Morrison, y como si semejante lista no alcanzara, para “Bring the boys back home” se sumó la orquesta del ejército soviético.
El DVD además del recital y la seleccion de audio (5.1 o 2.0), tiene una sección de Extras. En los extras, cuenta con un documental donde Waters y su equipo cuentan el “Detrás de escena” de este increíble show, como por ejemplo, cuando Sinead O Connor lo deja solo a Waters. Tambien puedes ver un material nunca visto como escenas que no se agregaron al show, además el diseño del escenario, las proyecciones del recital, los sketchs preparados y mucho más.

Ficha Técnica

Compartilo en la red

Descarga en varios links
Fileserve
Filejungle
FileFactory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>