Pulp Fiction

Reseña:
La película consta de tres historias cortas que Tarantino escribió cuando era joven; historias que se entremezclan conforme avanza el film.

La película comienza con un hombre y una mujer llamados Pumpkin (Tim Roth) y Honey Bunny (Amanda Plummer) en una cafetería, la cual se disponen a atracar. Después de los créditos, la historia sigue con unos «gángsters», Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson), que son enviados por su jefe Marsellus Wallace (Ving Rhames) al piso de unos rateros llamados Marvin (Phil LaMarr), Brett (Frank Whaley) y Roger (Burr Steers) a recuperar una extraña maleta cuyo contenido nunca es revelado. Al llegar al piso recuperan la maleta y matan a Roger y a Brett. Entonces da comienzo a la primera historia: «Vincent Vega y la esposa de Marsellus Wallace». En esta historia, Vincent ha de llevar a cenar a un asador a Mia (Uma Thurman), la esposa de Marsellus, ya que él tiene que ausentarse.

La segunda historia: «El reloj de oro» narra el timo de Butch (Bruce Willis) a Marsellus Wallace y su problemática huida de la ciudad. En la tercera, «The Bonnie Situation», estamos otra vez en el piso en el que Vincent y Jules matan a Roger y a Brett, donde termina la escena en la que nos quedamos anteriormente. De repente aparece un cuarto hombre del baño (Alexis Arquette) que les dispara sin llegar a darles. El cuarto hombre es seguidamente asesinado por Vincent y Jules.

Fuente: Butaca.

Ficha Técnica
Titulo Pulp Fiction.
Genero Drama Criminal
Idioma Ingles con subtitulos en español incorporados.
Duración 02h-30min aprox
Formato RMVB
Tamaño 545 MB aprox
Calidad 3

Compartilo en la red

Descarga en varios links
Freakshare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>