Force of Nature

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

Ficha Técnica
Titulo Force of Nature
Año 2020
Genero Acción Policial Thriller
Idioma Ingles con subtitulos en español incorporados
Duración 101 mins. aprox.
Formato AVI
Tamaño 1.37gb aprox.
Links 6
Contraseña www.sdd-fanatico.org
Trailer: Revisión obligatoria

Compartilo en la red

Ver Online
Ver Online

Descarga en 1 link
FILE4SAFE 1 LINK

Descarga en varios links
FILE4SAFE

6 pensamientos en “Force of Nature

  1. Buenas tardes. ¿¿Que está pasando con File4safe cuando quieres descargar en varios links?? No funciona correctamente desde hace casi 30 dias. Todas las soluciones que desde la página de Fanático no dan ningún resultado (borrar cache, actualizar el WinRar, ingresar por una pagina de incógnito, enviar un mensaje a la página de File4 la cual nunca contesta) nada de eso funciona; tanto en películas como en series. ¿¿Será como dice el párrafo “Download files instantly with Premium-account”?? O sea, si no pagas por Premium…..NO VERÁS NADA. Gracias por su tiempo.

  2. Hola Moszer, yo de file4safe estoy bajando bien. Rompe mucho las bolas todo el tiempo que hay que esperar, por eso a veces busco otra pagina con pelis con tan buena calidad como esta, pero siempre termino volviendo.
    Saludos!
    Fernando.-

    • Buenas tardes Fernando. Agradezco tu comentario, yo también a veces busco otros sitios para descargar y vuelvo a Fanático, ya que suelo descargar bastante. Pero lo que mencionas no pasaba antes y mira que lo sigo desde hace varios años. Intenté descargar desde computadoras de amigos que no tienen la página y pasa lo mismo, o por ahí bajas un link y los demás son imposibles, incluso a distintas horas de día. Tengo pendiente links de películas desde hace 25 dias y no creo que sea porque está saturada la página. Me parece muy extraño porque como te mencioné, hace años que sigo a Fanático, además si lees otros comentarios, está pasando lo mismo en varios Países de Centro y Sudamérica. Esperemos que se solucione pronto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>