Odd Thomas (2013)

La historia combina acción con corazón, risas y sustos, y lo correcto es estar haciéndolo de manera independiente, asegura el director. Thomas, el protagonista de la obra, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas. Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo. Thomas descubrirá que este hombre ha construido un santuario para asesinos y un peligroso complot parece se ha puesto en marcha, así que Thomas empezará una carrera contra el tiempo para tratar de detener a este hombre. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica
Titulo Odd Thomas (2013)
Año 2013
Genero Fantasia.
Idioma Ingles con subtitulos en español incorporados.
Duración 100 min. aprox.
Formato AVI
Tamaño 709 Mb Aprox.
Contraseña www.sdd-fanatico.org
Calidad Muy Buena.
Trailer: Revisión obligatoria

Compartilo en la red

Descarga por SMS
SMS

Ver Online
Ver Online

Descarga en 1 link
FILE4SAFE 1 LINK
ORANGEFILES 1 LINK

Descarga en varios links
FILE4SAFE
ORANGEFILES
RAPIDGATOR

Un pensamiento en “Odd Thomas (2013)

  1. Hola fanático, disculpa la molestia, sería posible volvieses a subir ésta película? Ojalá sea posible, muchas gracias de antemano y por las otras que has subido.
    Atte. Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>