Night Head Genesis


Accede a la entrada siguiendo
Reseña:

Naoto y Naoya son los hermanos Kirihara. Separados de sus padres desde una corta edad, ambos sobreviven en un mundo muy cruel y lleno de incredulidad. La razón… sus poderes mentales.

Con la premisa de que el ser humano sólo utiliza normalmente el 30% de su capacidad cerebral, esta serie aborda el tema de los individuos “dotados” en este sentido, de un porcentaje mayor. Naota es el hermano mayor, con un temperamento destructivo, pero protector al mismo tiempo. Naoya es tímido y cohibido, debido a su habilidad de percibir los pensamientos ajenos y ver el pasado o el futuro de quien entra en contacto físico con él.

Night Head Genesis se estrenó en Japón este año, el 29 de julio. Se vislumbra como una de las mejores entregas del año. Su trama es inquietante, si dejar de lado una puesta en escena impecable en cuanto a sonido y animación. No la dejes pasar de lado.

Fuente: ??

Ficha Tecnica

Titulo: Night Head Genesis.
Genero: Accion,Suspenso, Ficción.
Numero de Episodios: 24.
Idioma: Japones con subtitulos en español incorporados.
Fansub: DarkSubs.
Tamaño: 170 MB aprox.
Formato: AVI

Hosting: Megaupload
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Espectacular Calidad.
Trailer: Revision Obligatoria

Capturas:

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>