Mana Drama y Luz.(Dvd y Cd)

Reseña: La banda mexicana Maná comienza una nueva etapa en su carrera, luego de lanzar un disco en vivo en donde presentaron sus grandes éxitos (“Arde el cielo” – 2008).
Hacía 5 años que no editaban un CD de estudio, y si bien se había anunciado que esta nueva placa saldría en diciembre de 2010, los muchachos se tomaron 4 meses más de tiempo, provocando los gritos de su discográfica.
“Drama y luz” es el título de este álbum, producido por Fher, Alex y Sergio. Se empezó a grabar en mayo de 2010 entre Puerto Vallarta y Los Ángeles. En algunas canciones participa la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith. La combinación entre rock y sonidos sinfónicos es quizás la mayor y única novedad a nivel musical del CD, que sigue el estilo ya conocido de Maná.
“Drama y luz” contiene 12 canciones y 2 bonus track para iTunes, y se edita en una versión especial junto a un DVD que registra en imágenes lo que ocurrió en el estudio.
Entre las canciones se destacan el primer sencillo, “Lluvia al corazón”; un tema dedicado a la madre de Fher fallecida en 2010, “Vuela libre paloma”; “Espejo”, un rock oscuro y que mejor adecúa los violines sinfónicos de Suzie Katayama; y “Sor María”, tema que incluye cantos gregorianos y cuenta la historia de una monja que se enamora.
En noviembre de 2011 se lanza una reedición con los 2 bonus track, una versión en directo de “Lluvia al corazón” y “El verdadero amor perdona” con Prince Royce. Además, se incluye un DVD con videoclips, un documental y detrás de escena de la grabación.

Ficha Técnica

Compartilo en la red

Descarga en varios links
Fileserve
UploadStation
FileFactory
Filepost
Bitshare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>