Journeyman (2007)

 

Reseña:

Dan Vasser pensaba que lo tenía todo en esta vida: una gran esposa, un gran trabajo en un importante periódico y un gran hijo. Pero justo cuando Dan piensa que su vida es lo que debería ser, comienza a darse cuenta de que está perdiendo tiempo. Cuando entra en un taxi, se encuentra despierto en su habitación un par de horas después. Se va a la cama sólo para regresar a la puerta de casa y darse cuenta de que han pasado dos días.

Durante estos “viajes” como él le llama, siente como si soñase con el pasado e incluso recuerda conversaciones con gente desconocida. Poco a poco se va convenciendo de que en realidad está viajando atrás en el tiempo. Este descubrimiento haría que muchas personas sonasen como si estuvieran locos, incluso peor para Dan y su reputación de jugador, bebedor y todo lo demás que se puede hacer durante la noche.

Por eso no es extrañar que esta situación no haga más que complicar su feliz existencia diaria junto con su vivaz esposa, Katie (Gretchen Egolf, Martial Law), y su adorable hijo Zach (Charles Henry Wyson), así como su relación con su hermano Jack (Reed Diamond, La Juez Amy), un agente de policía que en el pasado mantuvo una relación sentimental con Katie, y con su jefe en el San Francisco Register, Hugh Skillen (Brian Howe, Ley y Orden), que no termina de comprender las continuas y largas ausencias de Dan en su puesto de trabajo.

Sin embargo, Dan se ve de repente sorprendido de encontrarse viajando a través del tiempo cuando descubre que sus viajes tienen el sentido de realizar buenas acciones y cambiar hechos pasados, impactando en las vidas de otras personas, a veces para mejor y a veces desgraciadamente para peor. Pero mientras realiza su nueva labor, Dan se vuelve a encontrar con Livia Beale (Moon Bloodgood, Day Break), su antigua prometida que falleció años atrás en un misterioso accidente aéreo. Con todo lo que sabe sobre el futuro, ¿podrá Dan ser capaz de salvar a Livia? ¿Al salvarla dañará su propio futuro perfecto en el cual él piensa que lo tiene todo?

Fuente: Mundoplus.

Ficha Tecnica

Titulo: Journeyman (2007)
Número de Episodios: 13
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 175 MB aprox
Formato: RMVB

Hosting: MG-HF
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria 

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

Capturas:

Lista de Episodios:

Episodio 01 Parte Unica
Episodio 01 Parte Unica
Episodio 02 Parte Unica
Episodio 02 Parte Unica
Episodio 03 Parte Unica
Episodio 03 Parte Unica
Episodio 04 Parte Unica
Episodio 04 Parte Unica
Episodio 05 Parte Unica
Episodio 05 Parte Unica
Episodio 06 Parte Unica
Episodio 06 Parte Unica
Episodio 07 Parte Unica
Episodio 07 Parte Unica
Episodio 08 Parte Unica
Episodio 08 Parte Unica
Episodio 09 Parte Unica
Episodio 09 Parte Unica
Episodio 10 Parte Unica
Episodio 10 Parte Unica
Episodio 11 Parte Unica
Episodio 11 Parte Unica
Episodio 12 Parte Unica
Episodio 12 Parte Unica
Episodio 13 Parte Unica
Episodio 13 Parte Unica

Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>