Final Fantasy Advent Children

Reseña:

Dos años antes, durante los eventos en Final Fantasy VII…

Sephiroth, el “más grande SOLDADO que jamás haya habido”, ha invocado la técnica de máxima destrucción, “Meteor” para causar un máximo daño al planeta que le permita ubicarse frente atoda esa liberación de energía y convertirse en un dios. El protagonista del juego, Cloud y sus amigos logran detener al villano, mas no a tiempo para evitar que Meteor alcanzara el planeta. Qué sucedió después no se supo hasta hace poco (el juego original fue lanzado hacia 1997).

Debido a la enorme colisión de energías cuando el Corriente Vital emergió del planeta para detener a Meteor, las células de JENOVA, la entidad maligna atrapada en el planeta y que había guiado a Sephiroth, se han dispersado por el planeta y han infectado a mucha gente, particularmente a niños. Aquelos que sufren este mal, colectivamente conocido como Geoestigma padecen gran sufrimiento y expansión de las células de JENOVA como un tumor en sus cuerpos.

Fuente: Wikipedia.

Ficha Técnica
Titulo Final Fantasy Advent Children
Genero Accion, Animacion Digital.
Idioma Ingles con subtitulos en español incorporados.
Duración 01h-30min aprox
Formato RMVB
Tamaño 380 MB aprox
Calidad 4

Compartilo en la red

Descarga en varios links
rapidshare.com [01/04]
rapidshare.com [02/04]
rapidshare.com [03/04]
rapidshare.com [04/04]
rapidshare.com SFV
megaupload.com [01/04]
megaupload.com [02/04]
megaupload.com [03/04]
megaupload.com [04/04]
rapidshare.com SFV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>