Cuestion de Principios (2009)

Reseña: El viejo Castilla (Federico Luppi) está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios.
Un hombre chapado a la antigua, podrán decir algunos. Un perfecto caballero, dicen las mujeres que trabajan con él. Un auténtico pelotudo, dicen sus compañeros de trabajo.
Un día Castilla se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe Silva (Pablo Echarri) para completar una colección que mantiene como hobbie. Silva es un yuppie que ha modificado íntegramente la imagen de la empresa donde Castilla ha trabajado desde siempre, cosa que le ha causado mucha molestia.
Castilla, dando una de sus notables lecciones de moral, esta vez a su jefe, se niega a venderle este número de la revista frente a toda la plana mayor de la empresa “porque no todo se puede comprar”.
A Silva por supuesto no le cae nada en gracias este desaire de un subalterno. Por lo tanto se propone demostrar a todos, sin echarlo, que logrará obtener la revista y quebrar la voluntad del viejo Castilla. A partir de ahí comenzará su calvario. Silva logrará enfrentarlo con su mujer Sarita (Norma Aleandro) y hasta con su hijo Rolito, al ofrecerle una cifra desmesurada por la revista.Fuente: N/A

Ficha Técnica
Titulo Cuestion de Principios (2009)
Genero Comedia.
Idioma Español
Duración 109 min aprox
Formato RMVB
Tamaño 559 MB aprox
Contraseña www.sdd-fanatico.org
Calidad 3

Compartilo en la red

Descarga en varios links
Megaupload
Freakshare
Hotfile
Depositfile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>