Chillerama (2011)

Reseña: Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente:
– ‘Wadzilla’: Parodia de las películas de monstruos de 1950. Trata de un chico que va a buscar su cuenta de espermas, cuando de pronto se crea un esperma enorme que ataca Nueva York.
– ‘I Was a Teenage Werebear’: Musical y a su vez parodia de ‘Rebel Without a Cause’, ‘Grease’ y ‘Crepúsculo’. Se sitúa en 1962 y narra cómo un chico muy tímido conoce otros chicos (también tímidos) que cuando se despiertan se transforman en osos de cuero.
– ‘The Diary of Anne Frankenstein’: Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. Joel Moore es quien interpreta el personaje protagonista, quien al no saber alemán habla continuamente mediante un lenguaje muy confuso, aunque eso sí, subtitulado.
– ‘Zom B Movie’: La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica
Titulo Chillerama
Año 2011
Genero Terror, Comedia, Fantasia.
Idioma Ingles con subtitulos en español incorporados.
Duración 120 min aprox
Formato AVI
Tamaño 799 MB aprox
Contraseña www.sdd-fanatico.org
Calidad Muy Buena
Trailer: Revisión obligatoria

Compartilo en la red

Descarga por SMS
SMS

Descarga en varios links
File4safe
Fileserve
FileJungle
Filefactory
Uploaded
Uploadstation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>