Berserk


Accede a la entrada siguiendo
Reseña:

Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo.

El Reino de Midland está en guerra y la Banda del Halcón, liderada por Griffith, se está convirtiendo en la mayor fuerza militar de la región. Gatsu impresiona a Griffith con su habilidad de lucha y le ofrecen unirse a la Banda del Halcón. Griffith nunca había ofrecido entrar a nadie hasta ahora…

Debe ser que hay algo especial en Gatsu. Puede que sea su actitud de “nunca huyo de la batalla” o tal vez sea su increíble talento en combate. Empuña una enorme espada con la que puede descuartizar a un jinete y su caballo, y que sin embargo, consigue manejar con asombrosa destreza.
El sueño de Griffith es ser el Rey de Midland. Nació siendo un siervo, lo cual significa que está en lo más bajo de la escala social y que será imposible que llegue a las altas esferas, pero aún así, quiere serlo. Griffith es tan fiero en la batalla como Gatsu, sus ágiles movimientos y sus ataques a la velocidad del rayo han hecho que él sea el jefe de la Banda del Halcón. También conocido como el Halcón Blanco, siempre captura a su presa, que en este caso es Gatsu.

Una vez que los dos se unen bajo la misma bandera, Griffith los conducirá a mil batallas en las que nunca serán derrotados. Tres años después de que Gatsu se uniese a ellos, todavía prevalecen invictos. Eso es algo raro en esa era, y el Rey de Midland está impresionado con ellos. Nuevos retos esperan a los Halcones y nada es lo que parece. Surgen nuevas relaciones, otras se rompen… en el mundo de Berserk no hay sitio para el más leve error.

Fuente: FLN

Ficha Tecnica

Titulo: Berserk
Genero: Accion, era medieval.
Numero de Episodios: 25
Idioma: Japones con subtitulos en español incorporados.
Fansub: Babel- Oni.
Tamaño: 160-170 MB aprox.
Formato: AVI

Hosting: Megaupload
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Excelente Calidad.
Trailer: Revision Obligatoria

Capturas:

Lista de Episodios:

Episodio 01 Parte Unica
Episodio 02 Parte Unica
Episodio 03 Parte Unica
Episodio 04 Parte Unica
Episodio 05 Parte Unica
Episodio 06 Parte Unica
Episodio 07 Parte Unica
Episodio 08 Parte Unica
Episodio 09 Parte Unica
Episodio 10 Parte Unica
Episodio 11 Parte Unica
Episodio 12 Parte Unica
Episodio 13 Parte Unica
Episodio 14 Parte Unica
Episodio 15 Parte Unica
Episodio 16 Parte Unica
Episodio 17 Parte Unica
Episodio 18 Parte Unica
Episodio 19 Parte Unica
Episodio 20 Parte Unica
Episodio 21 Parte Unica
Episodio 22 Parte Unica
Episodio 23 Parte Unica
Episodio 24 Parte Unica
Episodio 25 Parte Unica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>