AVG Antivirus 2012 Full + Serial

Windows XP / Vista / Se7en | Multilenguaje

Protección antivirus excepcional

La protección antivirus que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido.

Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware: Nuestra tecnología Anti-Virus le protege de caer víctima de virus, gusanos o troyanos, o de distribuirlos de manera inadvertida. La primera capa de protección es el tradicional antivirus, que impide que amenazas conocidas entren en su sistema mediante la comparación con una base de datos.

AVG Anti-Spyware le protege del spyware y adware que pueden realizar el seguimiento de su información personal.
Protección residente AVG proporciona una capa de protección adicional al examinar los archivos en busca de amenazas cuando se copian, abren o guardan, y le impide abrir archivos infectados.
Tecnología de nube protectora de AVG: Las amenazas emergentes se identifican “en la nube”, y se impide que infecten su equipo a través de las actualizaciones automáticas de AVG de su software antivirus.
Red de protección de la comunidad de AVG
Recopilamos información acerca de las amenazas más recientes de los clientes que eligen participar, lo que nos permite identificar constantemente nuevas amenazas, dar soporte a todos los miembros de la comunidad de AVG, y nos ayuda a ofrecer una protección antivirus superior.
AVG Identity Protection?: AVG Identity Protection? va más allá del software típico de protección contra el robo de identidad. No sólo le mantendremos seguro contra las amenazas en línea, también podemos detectar si hay algo potencialmente dañino sucediendo en su equipo y detenerlo antes de que pueda causar algún daño.
Jugar y navegar sin interrupciones: Continúe navegando y jugando sin interferencias. El análisis se realiza cuando está lejos de su equipo, y como la aplicación sabe cuándo está jugando, garantiza que la seguridad funcione únicamente en segundo plano, lo que le permite jugar libremente.
Descargas seguras: Los archivos se comprueban antes de descargarlos sin necesidad de hacer nada. AVG Anti-Virus le protege también cuando intercambia archivos a través de clientes de mensajería instantánea conocidos, como MSN y Yahoo.
AVG Online Shield?: Navegue y realice búsquedas en Internet con total seguridad
Desea realizar búsquedas y navegar, pero no ir a parar a ningún sitio Web infectado. AVG le ayuda con alertas claras de las amenazas y le mantiene libre de ellas.
Comparta su vida en Facebook, sin virus: Con AVG protegiendo su sistema, puede charlar y escribirse mensajes con sus amigos de Facebook y otras redes sociales sabiendo que se ha comprobado la seguridad de todas las páginas y vínculos Web. No recibirá un vínculo malicioso de sus amigos, ni usted enviará uno.

Ficha Técnica
Titulo AVG Antivirus 2012 Full
Año 2012
Genero Antivirus
Idioma Español, Multi
Formato rar, exe
Tamaño 160 Mb. aprox.
Contraseña www.sdd-fanatico.org

Compartilo en la red

Descarga en varios links
File4safe
Rapidgator
Fiberupload
Orangefile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>