AC/DC (Live At River Plate)

Reseña: “AC/DC Live At River Plate” marca el regreso triunfante de AC/DC a Buenos Aires, Argentina, en donde casi 200,000 fans en 3 shows con llenos totales durante el 2009, dieron la bienvenida de nuevo a la banda después de 13 años de ausencia en este país. Las Increíbles tomas de AC/DC revelan lo que “Página 12”, periódico argentino, reportó “nadie se encuentra en el mismo nivel de AC/DC cuando se trata de rock puro y limpio”.
Captura la intensidad y el poder de la aclamada gira de la banda presentando el disco Black Ice, el cual debutó nº 1 en 31 países. The Black Ice World Tour llevó a AC/DC a un viaje de 20 meses alrededor del mundo, presentándose ante más de 5 millones de fans en 108 ciudades a lo largo de 28 países. The Black Ice World Tour le valió a AC/DC el Premio Pollstar por Tour del Año 2011.
Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, “AC/DC Live At River Plate” fue grabado con 32 cámaras completamente en alta definición.

Ficha Técnica

Compartilo en la red

Descarga en varios links
Fileserve
Filejungle
UploadStation
FileFactory
Filepost

Un pensamiento en “AC/DC (Live At River Plate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>